Historias
Cuando viajamos no todo son historias maravillosas de hostal y playa. Muchas veces vivimos historias que si bien es cierto que no estamos muy contentos mientras están sucediendo, al final son las que nos llevamos con nosotros en el recuerdo.
Además, considero que con ellas podrás ver situaciones del país y como se comportan las personas, lo cual también es una especie de guía hacia la realidad que vas a encontrar. Trato de huir de esa guía que parece que estás abriendo un diccionario y te dice punto por punto lo que tienes que hacer, sino que a través de recomendaciones y experiencias puedas descubrir en este blog cómo es el país y qué puede que te encuentres.
¿Malas o buenas? ¿Negativo o positivo?
Asimismo, tener una mala experiencia no tiene por qué ser algo negativo, estas historias suelen sacarte de tu zona de confort y te hacen aproximarte al caos, pero debes procurar mantener el equilibrio, si todo sale bien verás como habrá aumentado tu aprendizaje y sabrás manejar un mayor número de situaciones en el futuro.
Aquí te dejo unas cuantas historias para que veas que es lo que te podría suceder mientras viajas y que no todo es un daiquiri en la terraza de un hotel.
Posdata: No todas las historias son negativas, cada una tiene sus lados tanto positivos como negativos y alguna de ellas, vivirlas es una delicia.